martes, 9 de abril de 2013


Deseo expresar mi agradecimiento a todos los estudiantes del curso Educ. 623. Realmente son un grupo excelentes estudiantes. Dedicado a aprender y crecer profesionalmente. Les felicito

3 comentarios:

  1. GRACIAS A USTED POR IMPULSARNOS A SEGUIR ADELANTE EN LA BUSQUEDA DE CONOCIMIENTOS...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias profesor Soto, por compartir con nosotros todo su conocimiento y sus experiencias.

    ResponderEliminar